Bueno, la verdad es que para ser la primera quedada no fue tan mal. Marcos, por acaparar el protagonismo que hasta el momento se estaba llevando Rodri, emuló a su ídolo Zuelle y se cayó al suelo, o al menos eso dice, porque nadie lo vió, pero claro va haciendo la goma y luego la culpa es nuestra porque no le esperamos. En el primer punto de encuentro nos reunimos 5: Victoria, Jesus, Rodri, Mark y Raúl, y en el segundo se sumaron Jose y Juanjo.
Al final 7, si sigue la misma proyección superamos al tour en participantes. Como estaba previsto fuimos hasta la Casa de Campo, dimos una vuelta alrededor del lago, contemplamos a la flora y fauna del lugar y empezamos a subir el anillo hacia el norte hasta el kilómetro 50 donde nos hicimos la siguiente fotico:
Nos quedó pendiente el premio de la montaña, que al final se encontraba en el kilómetro 56 y que eran 500 metros de subida:
Nuevamente Marcos tomó el protagonismo, se hizo cacotas y dijo que tenían que volver porque estaba oscureciendo. Pero queda pendiente para la próxima. Desde el 50 cada uno cogió su camino, unos al norte y otros al sur. Los que fuimo hacia el norte al final hicimos como 40 kilómetros aunque a algunos se le hicieron más largos que a otros. Y para parecer más profesionales, incluso pinchamos. Los del sur guardan silencio sobre la vuelta. Hay algo que no quieren contar,...
En breve informaremos de la próxima quedada. Manteneos atentos,...
lunes, 11 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
callarme no me callé, caerme, me caí jajaj
y el que se rajó fue rodri, aunque hicimos bien porque ya era tarde, lo pero de todo es que me dejarais abandonado, tras mi grave caida... jajaj
lo de la goma es cierto, me tenía que parar para esperaros...
lo peor de todo la organización, lo mejor la compañia... jajaj
El caso es quejarse....
Yo me quiero apuntar a la proxima y quiero premio a la montaña..
Publicar un comentario